Apple ha comprado Texture, un servicio que te ofrece acceso a cerca de 200 revistas por 9,99 dólares al mes, y al que muchos denominan “el Netflix de las revistas”. El coste total de la adquisición no ha sido revelado, y Texture nunca ha hecho público su valor, por lo que el precio de la operación será una incógnita hasta que la operación se cierre definitivamente.
“Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de muchos de los principales editores del mundo”, ha dicho en un comunicado Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple. “Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes fiables y con permitirle a las revistas seguir produciendo historias atractivas para los usuarios”.
Texture nació en el año 2009 con el nombre Next Issue Media, y fue creada como empresa conjunta entre algunos de los principales editores de revistas como Condé Nast y Hearst. En 2015 cambió su nombre por el actual y el servicio fue rediseñado para ser más atractivo a los nuevos tipos de usuarios consumidores de apps y redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario