En una sociedad como la actual, donde las empresas cuentan con oficinas repartidas por todo el mundo y donde se tiende cada vez más al teletrabajo, puede no ser tan sencillo como debería. Por eso, resulta fundamental contar con herramientas que favorezcan el trabajo colaborativo, la creatividad y la facilidad a la hora de organizar y gestionar reuniones, sin importar dónde se encuentre cada una de las personas que han de estar implicadas en una reunión o proyecto en concreto.
Eso es justo lo que pretende solucionar Jamboard, una pizarra digital y colaborativa basada en la nube, que desde hoy está disponible en España. Jamboard está pensada para favorecer la productividad y el flujo de trabajo en las reuniones. Permite, por ejemplo, que varias personas introduzcan contenido o modifiquen un documento a la vez, produciéndose los cambios en tiempo real para todos los miembros del equipo.
La pizarra es en realidad una pantalla multitáctil de 55 pulgadas y definición 4K, en la que el proceso de dibujar o escribir resulta algo natural. Además, gracias a que se conecta a Internet permite enriquecer el contenido con búsquedas en Google, coger imágenes y arrastrarlas directamente al documento de trabajo así como acceder a las hojas de cálculo, presentaciones y documentos guardados en el Cloud de Google o, incluso, añadir fotos almacenadas en Google Drive.
Con la finalidad de ofrecer una herramienta absolutamente cómoda que agilice los procesos de trabajo y por tanto la eficiencia y rendimiento Jamboard cuenta también con cámara, altavoces y micrófonos integrados, reconocimiento de formas y de escritura manual, puertos HDMI, USB C y USB 3.0 y compatibilidad con dispositivos móviles mediante app.
Comentarios
Publicar un comentario