La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, ha resultado ser una llamada de atención para una compañía que tiene la perfección y la singularidad del software en su ADN. Los constantes fallos, problemas y retrasos a la hora de lanzar algunas características concretas han dado como resultado una información de la que ya hablamos hace unos días, pero que hoy es posible ampliar: este año no habrá cambios masivos en las actualizaciones que llegarán en otoño.
A pesar de que sí que habrán características relevantes (como las aplicaciones universales de las que tanto se ha hablado o mejoras en el control parental a través de una herramienta específica para determinar la cantidad de tiempo que los niños invierten con los dispositivos, por ejemplo), la realidad es que 2018 no será un año en el que la compañía californiana haga gala de muchas virguerías en su nuevo software.
Así se lo han revelado a Bloomberg fuentes cercanas a la empresa, dejando claro que características como el rediseño de la pantalla de inicio o una profunda mejora en la aplicación de Fotos tendrán que esperar. ¿Hasta cuando? Hasta que estén listas al cien por cien.
Comentarios
Publicar un comentario