Netflix se ha convertido en el objeto de deseo de los usuarios ansiosos de una buena dosis de contenidos ilimitados y, en consecuencia, también para los inversores que no quieren perder la oportunidad de adquirir acciones de una de las compañías más prósperas.
Esta tendencia se refleja en la Bolsa, en donde la compañía de streaming ha crecido un 45% en lo que llevamos de 2018, a pesar de que el valor de sus títulos alcanza los 300 dólares. Y parece que este rumbo ascendente continuará a lo largo de este año.
El crecimiento de Netflix, se dará sobre todo en mercados internacionales en los que todavía hay muchas oportunidades para seguir aumentando el número de suscriptores de la plataforma que cerró el año con el récord de 8,3 millones de nuevos usuarios a nivel global.
Más concretamente, Europa será el gran mercado del 2018 para Netflix. Tal y como asegura el analista de Huber Research Partners, Craig Huber, a Business Insider, “Europa es un mercado más fácil que otras regiones porque la penetración del ancho de banda es realmente alta y los hogares tienen un poder adquisitivo más alto para costearse Netflix”.
Comentarios
Publicar un comentario