Amazon continúa expansión internacional, y uno de los países clave en este crecimiento es España. Sin embargo el ritmo no para y desde ahora mismo también llegarán a España las taquillas para recoger pedidos de Amazon.
Por muy rápidos que sean los envíos especialmente para clientes Prime a veces es imposible estar en casa a la hora de entrega y resulta más cómodo ir a punto de recogida a por él. Ya existe este servicio, por ejemplo en oficinas de Correos y kioskos de prensa, aunque Amazon Locker va un paso más allá y está instalando taquillas de recogida en supermercados, restaurantes y gasolineras.
En concreto, son más de 120 puntos de recogida de pedidos, repartidos entre más de 30 ciudades por toda la geografía nacional. Son varios los establecimientos comerciales que ya han llegado a acuerdos con esta tienda online para instalar taquillas en sus recintos. Según informa El Economista, son los siguientes:
Gasolineras Repsol,Supermercados DIA y La Plaza,Trasteros OhMyBox, Centros Comerciales de Merlin y Unibail.
¿Cómo funcionan las taquillas de Amazon?
El funcionamiento de Amazon Locker no puede ser más sencillo. Si quieres recibir tu pedido en una de sus taquillas, sólo tienes que seleccionarlo así en el momento de hacer la compra. Una vez que el paquete llega, recibes un correo electrónico con un código para abrir la taquilla.
A la hora de procesar el pedido puedes seleccionar qué punto de recogida de Amazon prefieres. A partir de ahí, el proceso es totalmente autónomo. Puedes ir a recoger tu pedido siempre que el establecimiento donde está la taquilla se encuentre abierto.
Comentarios
Publicar un comentario